Tuesday, August 28, 2012

IMAGINATON V MARATÓN NACIONAL DE REALIZACIÓN Y EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL /



IMAGINATÓN 2012/2013
V MARATON NACIONAL DE EXHIBICION Y REALIZACION AUDIOVISUAL
DEL 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE
Un evento de LABORATORIOS BLACK VELVET, en asocio con el Ministerio de Cultura de Colombia, que se realiza en el marco de la Semana Nacional del Cine.
Maratón audiovisual diseñada para ver durante 10 horas consecutivas lo mejor del cine joven colombiano y contar historias con cualquier tipo de cámara que permita registro visual (incluidas cámaras fotográficas digitales, celulares y web cam), durante un fin de semana en el que los realizadores profesionales y aficionados de veinte ciudades del país (Entre ellas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Bucaramanga, Neiva, Pereira, Manizales, Ibagué, Popayán, Pasto, Quibdo y
Villavicencio) competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar la mejor historia jamás contada en un minuto.
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Niños entre 12 y 99 años que tengan cualquier tipo de cámara y creatividad.
Para la maratón de exhibición, que se realiza el 7 de Septiembre, la entrada será libre y las puertas del CENTRO COLOMBOAMERICANO de la ciudad de Manizales abiertas desde las 10 a.m. hasta las 8.p.m.
Para la maratón de realización, excepto las personas vinculadas a las entidades organizadoras, todo aquel que quiera contar su historia con una cámara de cualquier formato, podrá inscribirse a partir del 01 y hasta el 31 de agosto en las instalaciones del CENTRO COLOMBOAMERICANO en Manizales los días miércoles y
viernes.
El participante decidirá en qué categoría compite (profesional o aficionado) según su propio criterio. No importa la edad, la ocupación o carrera profesional. Acceder o no a una cámara, será lo único real. Lo demás, es pura imaginación.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Powered by Blogger.